Las Cooperativas de Trabajo de Córdoba convocan a una asamblea en el Centro Cívico

Una autodenominada «Asamblea de Cooperativas de Trabajo de la Provincia de Córdoba» convoca para este jueves 14 de marzo, a las 12, en el parque del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, a los trabajadores de espacios cooperativos a participar de una «asamblea pública con el objetivo de fortalecer las redes y estrategias organizativas que visibilicen nuestras demandas».

La convocatoria señala que: «Pese a las promesas de campaña del gobernador Martín Llaryora, el actual Ministerio de Cooperativas y Mutuales no ha presentado un plan de acción que favorezca a las cooperativas de trabajo».

El encuentro asambleario anticipa que se completará «con radio abierta y volanteada», en el parque de El Panal donde funcionan las oficinas estatales del Poder Ejecutivo Provincial y tiene su sede el ministro Gill.

Finalmente señala: «La convocatoria pone de manifiesto la urgencia de construir colectivamente un plan de acción que agilice las negociaciones y de respuestas concretas a nuestros reclamos presentados previamente».

Los que firman la convocatoria son Fecootra -Federación de Cooperativas de Trabajo, Seccional Córdoba- CTF -Cooperativas de Trabajo Federadas- y CMCC -Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos.

Leer anterior

Lo que avanza es la recesión

Leer siguiente

Cooperativismo y soberanía alimentaria

One Comment

  • ¿A quienes representan estás organizaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *